miércoles, 7 de noviembre de 2012

Genericos de minoxidil ¿Cual es el mejor?

Hemos adquirido todos los productos genéricos de minoxidil, de los cuáles varios son marca propia, recordemos que el Rogaine es de patente vencida por lo cuál cualquier otra marca puede fabricarlo y comerciarlo.

Esta es la lista de los productos que contienen minoxidil y el tiempo que demora en hacer crecer el cabello.

Marcas Propias

Sistema GB
Contiene 4 etapas de las cuales solo 1 nos funciona, que es la que contiene minoxidil.
Caracteristicas: Spray, realizar 7 disparos diariamente, resultados en 2 meses, precio $500 MXN / mes en tiendas Wall Mart.

Ma Evas Intervención Capilar.
Caracteristicas: Spray, aplicar el roceador en la zona afectada diariamente, resultados de 2-4 meses, precio $375 MXN / mes en cualquier Supermercado.

Rogaine
Caracteristicas: Líquido y espuma, aplicación diaria en la zona afectada, resultados en 2 meses, precio $300  MXN  líquido y $350  MXN / mes en espuma, se vende por Internet en su página oficial o en otros sitios de U.S.A.

Viñas
Caracteristicas: Líquido y espuma, aplicación diaria en la zona afectada, resultados en 2 meses, precio $300  MXN  líquido y $350  MXN / mes en espuma, se vende por Internet en su página oficial o en otros sitios de U.S.A.

Genericos

Equate
Caracteristicas: Liquido, aplicación diaria en la zona afectada, resultados en 2 meses, precio $120  MXN / mes, se vende en tiendas Wall Mart de U.S.A.

Kirkland
 Caracteristicas: Liquido y espuma, aplicación diaria en la zona afectada, resultados en 2 meses, precio $160  MXN / mes en líquido y $200 MXN / mes en espuma, se vende en tiendas Costco de U.S.A.

Member's Mark
 Caracteristicas: Liquido, aplicación diaria en la zona afectada, resultados en 2 meses, precio $130  MXN / mes se vende solo por Internet en sitios distribuidores.


Con lo anterior usted puede visualizar cuál le conviene, ya que en eficacia varía dependiendo el uso que le de el paciente además de la forma en la que viene el producto, ya sea en espray, liquido o espuma, lo que contiene es básicamente lo mismo.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada