miércoles, 14 de noviembre de 2012

Minoxidil generico en Mexico Farmacias Similares

La mayoría de personas que me han mandado correo preguntando en donde pueden comprar minoxidil aqui en México, ya que las muestras se me han terminado, pero puedes mandarme un correo para que cuando me llegue más minoxidil 5% se los pueda enviar a domicilio, para ello necesito que me contacten a genericos.minoxidil@gmail.com.

En dado caso ya les urge empezar y quieren probar si de verdad funciona el minoxidil, pueden comprarlo en Farmacias Similares del  Dr. Simi, el producto se llama Noxidin 2% y rinde para un mes por $120 pesos.

Algunos dirán que la solución viene muy rebajada, es cierto, el mejor es el minoxidil 5%, pero también es cierto que hay personas que son nuevas probando el producto así que lo más probable es que tengan efectos secundarios como dolor de cabeza, picor, enrojecimiento, ardor, etc. Así que para los que son nuevos y no quieren pagar mucho dinero comprando el Sistema GB o el Ma Evans Intervencion Capilar que se comercializa aquí en México en tiendas Wall Mart.

Aprovechando que vas a comprar el Noxidin 2% a la farmacia de genéricos aprovecha a comprar un champú de Ketoconazol al 2%, es un limpiador del cuero cabelludo que lo deberás aplicar diariamente si te es posible, ya que en caso de que haya irritación o alguna molestia deberás de reducir su uso a solo 2-3 veces por semana.

Algunas personas me han comentado que hay un vendedor de Mercadolibre que vende minocidil pero que sus publicaciones se cierran muy pronto, lo cuál no les da confianza de depositar dinero a ese vendedor. Como les he comentado con anterioridad, eviten ser defraudados comprando por Internet, el minoxidil es bueno, y no por culpa de los rateros vaya usted a echar a perder la oportunidad de recuperar su cabello.

Aunque las páginas de Internet se vean muy profesionales, usted necesita realizar preguntas para ver que verdaderamente existe una persona real que esté atendiendo el negocio, trate de solicitar una entrega personal, en dado caso usted ya haya sido defraudado, debe denunciar a la persona con la policía cybernética o bien ante la PROFECO.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

55 comentarios:

  1. hola ese que vende que su nombre es david ramirez no cumple lo cita porque si usted ya quedo con el que en el metro debajo del reloj y luego le dice por mensaje que en otro lugar en los torniquetes cuando usted se presenta se esfuma y si usted le marca el responde que el ya se movió del lugar y le contesta des potamente corta la llama el lo cita en persona no se como tiene buenas calificaciones en mercado libre es el unico que vende en mexico df indican que no hay que cofiar quiere que le orten y lla no le devuelbe nada pone pretexto lo bueno que esto fue por oxl. y no le oferte y nadasmas una parecida ala bercion que les doy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita ortografría. (sic)

      Eliminar
    2. Si te sirve, en Farmacias San Pablo hay MINOXIDIL 5% DE GRISI al 2x1, te sale cerca de 500 el frasco de 60ml. espero te sirva.

      Eliminar
    3. Yo le he comprado a David Ramirez, sin ningun problema, yo procuro estar a la hora pactada, y cuando yo llego tarde me manda un mensaje y me espera tambien sin problema, claro que si te va a esperar 1 hora, ni yo te esperaria al fin y al cabo es un negocio que tiene que atender a los demas que si llegan a la hora.
      Por otro lado, a mi si me ha funcionado el minoxidil al %5 junto con finasterida pero en 1 gm que venden en similares, por que segun lei si partes el de 5gm ya no tiene la misma eficacia ya que es volatil la sustancia, es decir que pierde sus propiedades al entrar al contacto con el aire

      Eliminar
  2. pues yo le compre un tratamiento de 6 meses apenas el 27 05 2013 y todo normal el producto parece original es la primera ves que compro esa marca kirklan y pues me parece bien, y por lo que dice el primer comentario pues yo lo cite en el metro y todo, debajo del relog etc, y si te envia mensajes pero en lo personal me parecio buen trato y cumplidor con su servicio y producto yo lo contacte por ml.mx

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me cumplio

    ResponderEliminar
  4. a mi no, cumple a quien quiere

    ResponderEliminar
  5. Recién acabo de encontrar este blog y la verdad me alegro mucho ya que apenas tengo 23 años y se me cae el cabello demasiado y no quiero quedar calvo prematuramente, es bueno saber que aún hay cura. Necesito toda la información respecto al producto, sobre todo donde comprarlo, con que nombre pedirlo y el costo en la ciudad de puebla. Saludos y buena vibra!

    ResponderEliminar
  6. me emepeze a quedar calvo como a las 20, fue muy duro para mi, hasta la fecha lo es, ahora tengo 26 y me deprimo mucho, no dejo de usar gorra, hay amigos que no me conocen sin gorra y llevan como 3 años conociendome, hay veces que me quedo a dormir en casa de un amigo despues de una salida y me duermo con gorra, es un tormento para mi xk me ven vulnerable en ese punto y obvio hay personas que se aprovechan de eso es como un secreto a voces y solo xk no lo acepto, me quitan la gorra y me pongo enfurecido y me da mucha verguenza o tocan el tema de porque siempre uso gorra y les demuestro mi rechazo y mi enojo y deciden ya no tocar mas el temaaaaaaaaa, estoy tentado en empezar a usar el minoxidil y en verdad ignoro si me ayudara pero algo si les aseguro que si el tratamiento mejora mi condicion seguro mejorara mi seguridad, no creo resiganarme es algo que nunca a pasado x mi cabeza!!!! x ahora no trabajo es algo que me aísla y no me deja nada de estabilidad en ningun sentido......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para recuperar tu cabello más pronto usa minoxidil con finasteride, este último tomalo bajo supervision médica, en 4 meses estarás al 50% y a los 6 meses habras recuperado casi todo.

      El finaserida se toma 1 mg diario, puedes comprar el generico del dr simi, que trae 5 mg, lo partes en 4 partes iguales y te tomas 1/4 de pastilla a diario. Saludos !

      Eliminar
    2. Yo tomo igual finasterida y las compro en genericos de 5mg y cada pastilla la parto en 4, y lo combino con monoxidil al 5%, al menos a mi si me ha dado resultados, llevo 2 años con este tratamiento y ahi la llevo, al menos ya la gente ha notado la diferencia, al menos ya no me veo pelon jajaja. Probe de todo y creo que esta es una buena combinacion de Finasterida y Minoxidil.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Seguire tu consejo, en verdad muchas gracias!!!! si me funciona me va a cambiar x completo la vida!!!... :D

    ResponderEliminar
  8. ya compre el minoxidil 5% el finaserida no lo compre xk no me alcanzo pero mas adelnate lo complementare. hoy empece este largo camino pero se que va rendir frutos...:D

    ResponderEliminar
  9. El minoxidil no requiere receta al igual que el finas, pero el finas necesita que un medico te explique los efectos secundarios y como tratarlos, saludos !

    ResponderEliminar
  10. el tal david Ramrez es un irresponsable de primera deveria ser mas responsable pobre chavo inmaduro

    ResponderEliminar
  11. Ola pregunte en farmacias simi y dicen q no venden el minoxidil donde lo encuentro ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... yo lo consigo en sanborns en la farmacia, ahi la marca que manejan es Folcress pidelo al 5%. Espero lo consigas, Suerte!

      Eliminar
  12. Hola buenas tardes a todos , yo tengo el problema de perdida de cabello solo enlas entradas y alpareser es ereditario y enpese a perder pelo como alos 25 años hoy tengo 29 y si es notable la perdida de cabello en la parte de las entradas . Y quisiera que alguien me ayudara diciendome si el sistemaGB esbueno para mi ya que su ingrediente activo es minoxidil 5% y si lo tengo que complementar con el shampoo que contiene ketoconasol al 2% y como nunca e usado los productos antes mensionados me podrian probocar alguna reaccion , espero alguien de los usuarios de esta pagina me pueda ayudar saludos y espero una respuesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus reacciones no son fuertes, me preocuparía más una alergia al medicamento que cualquier otra cosa

      Eliminar
  13. Hola, la pastilla de finasteride que se parte en 4, cada cuanto se debe de tomar una cuarta parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es correcto, 1/4 diariamente bajo supervision medica

      Eliminar
  14. ALGUIEN SABE SI SIGUEN VENDIENDO EL NOXIDIN AL 2% EN SIMILARES

    ResponderEliminar
  15. Hola sólo para pasar el dato yo por probar utilize el minoxidil de folcrees de 2% como venía en empaque de 2x1 me dije nada pierdo con probar, llevó cerca de 4 meses y no me a ayudando en nada.
    Ahora quiero comprar uno que contenga el minoxidil al 5% y la marcas de kirkland sólo las consigo por Internet, alguien me puede pasar el dato con un vendedor de fiar?
    Ojala me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no has leido, yo le he comprado a genericos.minoxidil@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo llevo 5 meses comprandolo en minoxidear@hotmail.com y voy muy bien, en la coronilla(atras) ya se me pobló casi por completo, solo faltan las entradas; me mandan del D.F. el producto hasta mi casa en Yucatan y todo bien.

      Eliminar
    3. perdón lo escribí mal es minoxidealer@hotmail.com

      Eliminar
  16. Donde compro el producto noxidin?
    y el shampoo de ketoconasol?
    Urge gracias

    ResponderEliminar
  17. existe minoxidil al 5% en genericos? o donde puedo comprar un minoxidil generico al 5%?
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola yo estoy usando minoxidil 5 de grisi llamado folcress según yo si me esta ayudando pero tengo dudas es mejor otra marca o alguien sabe si esta marca si es confiable?

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal, veo que hay varias personas preguntando acerca de comprar por internet el minoxidil, yo llevo comprandole a una chava de nombre Sara el kirkland, pero también vende Ma Evans y Sistema Gb a un precio mas bajo que en tiendas. Le compro mes tras mes y son atentos a tus dudas y el producto si me ha resultado, se anuncian en yacompre.com.mx
    Antes le compraba también a David Ramirez pero no me esperaba más de 2 minutos, simplemente se iba del lugar y ya no me contestaba llamadas, así que opté por buscar en otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si te ha servido el producto?? es confiable?? como sabes reconocer si es minoxidil y no otra sustancia?

      Eliminar
    2. Sí me ha servido, junto con shampoo ketoconazol, ya llevo comprándole 10 meses y me vende todo sellado, comencé con minoxidil Ma Evans pero después lo cambié por Kirkland porq es un poco más barato ya q mi presupuesto no me da para mas por el momento pues tengo muchos gastos. Tambien está en segundamano.com ahí están sus datos para contactarlos (si no avísame y te mando su correo electrónico), siempre están al pendiente de mis dudas. Suerte!!!

      Eliminar
    3. oye anonimo me puedes dar el dato de contacto de esa chica que vende en yacompre.com.mx, gracias saludos.

      Eliminar
    4. Si claro, su correo es minoxidealer@hotmail.com y se llama Sara.

      Eliminar
  20. alguien le ha comprado a David Ramirez que le haya funcionado el producto?? o alguien sabe como me puedo dar cuenta si en verdad me esta vendiendo minoxidil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo traté de comprarle a David Ramirez hace meses, pero no me quiso vender 1 o 2 tratamientos; decía que el mínimo son 6 a pesar que los anuncia cada uno a 165 pesos. Después le mande mensajes para quedar de acuerdo y tarda muchos días en contestartelos, opté por ya no buscarlo.

      Eliminar
  21. La opcion que mas se esta vendiendo actualmente y la que te recomiendo por su bajo costo y excelentes resultados es la marca Kirkland que te sale en $5 pesos al dia. ($900 el tratamiento para 6 meses).

    Cualquier pregunta puedes enviarnos un correo a info@minoxidil-mexico.com.mx y te responderemos con mucho gusto.
    Tambien puedes consultar nuestro sitio http://www.minoxidil-mexico.com.mx

    Estamos a tus ordenes en Minoxidil Mexico manejamos una amplia gama de productos y marcas para la regeneracion capilar. Somos distribuidores autorizados, por lo que te damos la garantia de entrega de tu producto original en optimas condiciones.

    ResponderEliminar
  22. pues he preguntado por ese producto en farmacias simi y otras y no lo tienen...esta agotado, tal parece que tendre que comprarlo a uno de esos abusivos de internet..MALAYA!

    ResponderEliminar
  23. El minoxidil que vendían en similares con el nombre de NOXIDIN ya no lo manejan, ya no lo venden desde hace meses si no es que 2 o 3 años ¿porque? no lo sé pero ya está fuera de circulación en farmacias de genéricos. Ahí sólo conseguiran el shampoo con ketokonazol.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, yo estoy vendiendo Minoxidil al 5% de la marca Kirkland en el DF, es tratamiento para 6 meses (6 frascos de 60 ml cada uno, aplicador e instructivo) lo tengo anunciado en segundamano.mx: les dejo el link https://www.segundamano.mx/salud_y_belleza/Kirkland_Minoxidil_5__para_6_meses-iztapalapa_885187095.htm?ca=11_s o pueden mandarme un correo a gper86@hotmail.com y con gusto los atendere. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe si es confiable minoxileader@hotmail.com? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te puedo decir que al principio les pedía mes tras mes kirkland por paquetería hasta Queretaro, pues no los conocía y desconfiaba como para depositarles para 6 meses o un año de tratamientos ya que a distancia no sabes con quien tratas o si el producto es original; hoy te puedo decir después de año y medio que no he tenido ni un solo problema con ellos y pido cada 3 meses junto con mi primo quien los revende por acá y les pide de 6 o de 12 tratamientos cada mes y sí puedo decirte que son confiables; y manejan varias marcas de tratamientos con Minoxidil para que te salga el pelo, pastillas Finasterida o creo que es Finasteride, shampoos etc. Yo les compro el Kirkland Espuma o Foam. Sergio Sanchez Ruiz. de Queretaro, Qro. Saludos..

      Eliminar
    2. Hi, hace tiempo que compro mixoxidil pero era una bronca lidiar con los que lo venden. te quedan mal, ya no regresan llamadas o mensajes y una vez que les depositas se olvidan de ti
      Estos cuates de Minoxidealer son a toda madre, siempre estan al pendiente con mis mensajes, mis entregas, los productos y no me han quedado mal, me late como tratan a los que se contactan con ellos, A.E.P Cuernavaca, Morelos.

      Eliminar
    3. ME UNO A LOS CLIENTES DE MINOXIDEALER@HOTMAIL.COM YO COMPRO MES CON MES MI KIRKLAND, ME LO ENTREGAN EN METRO C.U. Y NO ME HAN FALLADO, SALUDOS A SARA Y EDUARDO ( A VER SI CON MI COMENTARIO AHORA SÍ ME HACEN MI DESCUENTO, JA!!). MIGUEL D.F.

      Eliminar
    4. Gracias a las personas que nos han recomendado, en MINOXIDEALER tenemos tratamientos capilares con Minoxidil al 5% de la marca KIRKLAND (Líquido y Espuma), MA EVANS y SISTEMA GB; Además de FINASTERIDA en tabletas, Shampoo con KETOKONAZOL al 2% y DERMOPRADA ALOPECIA AREATA.
      Para los que gusten checar nuestros productos, información general de cada uno, precios, rutas de entrega, etc. visítenos en: Facebook Minoxidil Mexico DF-Minoxidealer
      GRACIAS.
      Atte. Sara y Eduardo.

      Eliminar
    5. Buenas tardes, también soy parte de los clientes de Minoxidealer. Ya me volví clienta "asidua". Yo compro el Minoxidil Ma Evans al 2% y tras 7 meses voy perfecta, ya no se me cae y lo mejor de todo es que ya no se me nota el cráneo a través del cabello ya está más poblado, Saludos a Sara desde SLP. Atentamente Patricia G.

      Eliminar
  26. Hola alguna mujer con problema de caida y que haya usado este tratamiento y obio que le funcione voy a empezar a usarlo pero quiero testimonios gracias

    ResponderEliminar
  27. Psic. Gil Hernandez28 de julio de 2014, 21:18

    Yo vendo minoxidil marca kirkland original y marca M que es nacional, mi correo es nova_angels_era@hotmail.com, contactenme y nos ponemos de acuerdo, soy de guadalajara, las entregas se me facilitan por zona centro, plaza del sol y rio nilo, gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola puedes adquirir productos con minoxidil con evos gratis en http://www.reelance.mx

    ResponderEliminar
  29. Paginas seguras para comprarlo

    ResponderEliminar
  30. Y el producto reelance es bueno y la pagina es segura

    ResponderEliminar
  31. Hola si es seguro poder comprar los productos reelance.

    ResponderEliminar
  32. este es un correo de un man con el que compro kirkland
    oscar_silva70@hotmail.com es confiable,si manda el producto. prueben si quieren con el.
    maneja el kirkland a 500 pesos 3 meses con envio gratis dentro de la republica mexicana.

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo 23 años y estoy perdiendo mucho mucho cabello, podrían decirme cual de todos los vendedores es el más confiable, y que porcentaje debemos usar las mujeres?

    ResponderEliminar