Minoxidil generico en Mexico Farmacias Similares

La mayoría de personas que me han mandado correo preguntando en donde pueden comprar minoxidil aqui en México, ya que las muestras se me han terminado, pero puedes mandarme un correo para que cuando me llegue más minoxidil 5% se los pueda enviar a domicilio, para ello necesito que me contacten a genericos.minoxidil@gmail.com.

En dado caso ya les urge empezar y quieren probar si de verdad funciona el minoxidil, pueden comprarlo en Farmacias Similares del  Dr. Simi, el producto se llama Noxidin 2% y rinde para un mes por $120 pesos.

Algunos dirán que la solución viene muy rebajada, es cierto, el mejor es el minoxidil 5%, pero también es cierto que hay personas que son nuevas probando el producto así que lo más probable es que tengan efectos secundarios como dolor de cabeza, picor, enrojecimiento, ardor, etc. Así que para los que son nuevos y no quieren pagar mucho dinero comprando el Sistema GB o el Ma Evans Intervencion Capilar que se comercializa aquí en México en tiendas Wall Mart.

Aprovechando que vas a comprar el Noxidin 2% a la farmacia de genéricos aprovecha a comprar un champú de Ketoconazol al 2%, es un limpiador del cuero cabelludo que lo deberás aplicar diariamente si te es posible, ya que en caso de que haya irritación o alguna molestia deberás de reducir su uso a solo 2-3 veces por semana.

Algunas personas me han comentado que hay un vendedor de Mercadolibre que vende minocidil pero que sus publicaciones se cierran muy pronto, lo cuál no les da confianza de depositar dinero a ese vendedor. Como les he comentado con anterioridad, eviten ser defraudados comprando por Internet, el minoxidil es bueno, y no por culpa de los rateros vaya usted a echar a perder la oportunidad de recuperar su cabello.

Aunque las páginas de Internet se vean muy profesionales, usted necesita realizar preguntas para ver que verdaderamente existe una persona real que esté atendiendo el negocio, trate de solicitar una entrega personal, en dado caso usted ya haya sido defraudado, debe denunciar a la persona con la policía cybernética o bien ante la PROFECO.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.